A veces es el acontecer el que te lleva para un lugar y otras veces son tus propias decisiones las que te conducen a tu destino. En este caso lo que ha ocurrido es una mezcla de las dos cosas, pues ya hace tiempo que le habíamos echado el ojo a Málaga, por su clima, por la vida que tiene la ciudad, por el crecimiento tan importante que está teniendo en estos últimos años (una de las ciudades españolas con mayor número de empresas creadas en el último año) y si a ello le unimos la buena acogida de nuestro despacho por algunos clientes que nos han llevado hasta allí, nos hemos decidido a abrir una delegación de esta ciudad, de la mano de “First Workplaces”, con quien ya trabajamos en Madrid, en la calle Larios nº 4, con unas preciosas instalaciones, donde estaremos encantados de atenderos siempre que queráis.
Comenzamos esta nueva andadura cargados de ilusión y muchas ganas de seguir ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, a evitar problemas y a solucionarlos cuando éstos aparecen.
Nuestras señas de identidad siguen siendo las mismas también en Málaga: cercanía, calidad, estilo propio y diseño de soluciones a la carta para todos y cada uno de nuestros clientes.
Alegatio ha nacido hace años con la vocación de convertirse en una alternativa interesante dentro del mundo de los despachos de abogados tradicionales, una firma fiable, seria, cercana, muy cercana, y sobre todo orientada al diseño de una estrategia jurídica de alta calidad y personalizada para sus clientes, tantos personas físicas como jurídicas, orientada a la consecución de objetivos y a la solución de aquellos problemas legales que pudieran plantearse por el camino. La apertura de esta nueva delegación en Málaga nos motiva especialmente y confiamos en que también esta maravillosa ciudad cuente con nosotros para conseguir esos objetivos.
Crecemos y nuestros clientes lo hacen con nosotros, con enorme ilusión para este año 2023, a punto de comenzar.
Os esperamos.