CARTA A NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS
Estimados amig@s
Atravesamos unos días tristemente excepcionales, de práctica parálisis mundial.
El coronavirus nos hace vivir algo por lo que no habíamos pasado nunca, dejando a la vista muchas de nuestras flaquezas pero también muchas de nuestras fortalezas, el lado solidario y la responsabilidad de la mayoría de nosotros, entendiendo que es momento de quedarse en casa, de cuidarnos todos y de darle valor a aquellas cosas que realmente lo tienen y relativizando otras muchas que tal vez no lo tengan tanto. Es tiempo para la revisión de muchas cosas…
En nuestra firma no somos ajenos a los efectos de esta pandemia y queremos hacer de un trance tan difícil una oportunidad para mejorar y para ello contamos con vosotros y esperamos que vosotros contéis con nosotros. A veces hay que alejarse de las cosas para tener una mejor perspectiva.
Los juzgados están cerrados, salvo para cuestiones urgentes y los plazos suspendidos, lo que está suponiendo serios problemas para algunas cuestiones que si bien no son consideradas urgentes o graves sí tienen importancia para nuestros clientes y en definitiva para nosotros, motivo por el que desde los márgenes que nos permite la situación y teletrabajando seguimos todos los días haciendo cuanto está en nuestra mano para intentar minimizar el impacto de todo esto. Seguimos atendiendo por medios telemáticos a compañeros y clientes, avanzamos trabajo, mejoramos procesos, repensamos estrategias y en definitiva mantenemos las ganas de seguir adelante y salir mejores, más fuertes, más solidarios y más efectivos si cabe.
En las próximas semanas, vamos a seguir trabajando, vamos a seguir esforzándonos para ser mejores, conciliando vida profesional y personal, poniendo nuestro grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor y con la finalidad de garantizar a nuestros clientes el mejor servicio legal posible, haciéndolo fácil, en todos los sentidos. Algo que va a ser absolutamente necesario en los difíciles tiempos que se avecinan en el campo económico también.
Estamos esforzándonos desde todas las áreas y ámbitos, para mejorar nuestros sistemas y dinámicas, atender a todos nuestros clientes y conseguir que salgan lo mejor parados posibles de esta distopía.
Pese a todo, no siempre está siendo posible dar las soluciones que nos hubiera gustado, ante las limitaciones que nos impone esta situación y todo nuestro equipo está trabajando con todas sus ganas, conscientes de que estamos aquí para contribuir a superar del mejor modo posible estos momentos difíciles, que pasarán, dando soluciones a problemas antiguos y nuevos (pues problemas nunca faltan…).
Desde nuestra firma queremos trasladaros un mensaje de confianza en nuestra capacidad para ello y cuando todo esto acabe seguiremos adelante con más fuerza que antes, siendo mejores y entendiendo aún más lo importante que es poder seguir haciendo lo que veníamos haciendo hasta ahora, pero en mejor posición todavía para enfrentar las adversidades, confiando en seguir contando con vosotros.
Ya para acabar, queremos aprovechar la ocasión para mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas y empresas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y por supuesto también a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto; y nuestra condolencia y solidaridad con los que más lo están sufriendo, luchando contra la enfermedad o perdiendo a sus seres queridos.
Os deseamos lo mejor, a vosotros, a vuestras familias, amigos y conocidos y esperamos veros pronto de nuevo.
Recibid nuestro más cordial abrazo virtual.
Juan Diz.